miércoles, 18 de marzo de 2009

El Amor Verdadero

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo y hasta el idioma de los angeles. Si no tengo amor , soy como un pedazo de metal ruidoso! soy una campana desafinada!
Si no tengo amor de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que el amor de Dios me haga mover montañas.
Si no tengo amor de nada me sirve darle a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma en ayudar a los demas.
El que ama tiene paciencia en todo y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree mas qe nadie.
Noo es orgulloso.
no es grosero ni egoista.
No se enoja por cualquiier cosa.
No se pasa recordando lo malo que otros le han hecho.
No aplaude a los malvados Sino a los que hablan conn la verdad!
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de Creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo..
Solo el Amooor vive para Siemmpre !!
Alguna vez fuii niña ii mis modos de hablar, mis odos de entender las cosas i mis maneras de pensar eran los de una niña. Pero ahora soii una persona adulta i todo eso lo he dejado atrás.
Ahora conocemos a Dios de manera no muii clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en el espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara.
Ahora lo conozco de anera imperfecta, pero cuando todo sea perfecto podré conocerlo como el me conoce a mí.



[* ... Haii tres cosas que son permanentes; La Confianza en Dios, La Seguridad de que el cumplirá sus promesas, ii El Amor! De estas tres cosas la mas importante es el Amoor...*]



Primera de Corintios; 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja ttu comenntariio ii msn qq yo agregoo!